Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

Curso online de 36 horas. 

El Balance de Competencias para la Evaluación de la Empleabilidad es una técnica que requiere el aprendizaje de las habilidades necesarias tanto para realizarla, como para conseguir la participación activa de la persona que evaluamos.

El resultado es un diagnostico que ha de ser útil para la definición de objetivos y el desarrollo de itinerarios en los que cada persona sea responsable (quiera, pueda y sepa) de sus propias decisiones y acciones.

Metodologías, herramientas y técnicas para desempeñar funciones como preparadores laborales o para incorporar esta metodología en sus procesos de intervención sociolaboral con colectivos en riesgo de exclusión social.

2º Edición.

Este curso tiene como objetivo formar en metodologías, herramientas y técnicas que capaciten al personal voluntario de Cáritas para poder desempeñar funciones de tutorización y acompañamiento sociolaboral con personas en riesgo de exclusión social.

Habilitación de directores/as de centros y programas de servicios sociales. Edición 15.

Curso homologado por la Comunidad de Madrid.Centro de Estudios Sociales de Cáritas-Madrid.

Curso de 165 horas, modalidad online, dirigido a formar en metodologías, herramientas y técnicas que capaciten al alumnado para poder desempeñar funciones como técnicos y técnicas de empleo, incorporando nuevos enfoques metodológicos y medios sociales 2.0.

Comunidad virtual para jóvenes emprendedores:

Espacio de trabajo de Red Cauces.

Este espacio se ha creado para que las personas que componemos la asociación (trabajadores de los programas y organos de gobierno), podamos tener acceso a la información más relevante de la entidad necesaria para: el buen funcionamiento de los programas y la integración en el día a día de la asociación.